Regresa el espectáculo más canalla, provocador, sensual y divertido ¡Vuelve THE HOLE!

12 Feb

Una mezcla de CLUB-TEATRO-CABARET que podéis disfrutar desde esta misma tarde hasta el 29 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia

TheHole2MC

Cartel Promocional The Hole 2

Tras el gran éxito cosechado por ‘The Hole’, el Teatro Olympia de Valencia reabre sus puertas a la segunda parte del espectáculo: ‘The Hole 2’. Una producción, que en su conjunto, ya han disfrutado más de medio millón de espectadores.

to

El equipo de THE HOLE 2 al completo durante el pase gráfico celebrado en Valencia.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

The Hole ha cambiado la actitud con la que se va al teatro, miles de personas han podido disfrutar de este nuevo concepto que aúna Club-Teatro-Cabaret y es que, ¿Por qué ofrecer sólo una variedad artística cuando se puede ofrecer todo? ‘The Hole’ mezcla circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. Sin embargo, esta vez el espectáculo se aleja del cabaret berlinés para adentrarse en un género muy nuestro, que ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. THE HOLE 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país.

thehole

Algunas de las actuaciones que encontramos en THE HOLE 2

El cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de THE HOLE, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época.

Así que si te perdiste ‘The Hole’ no te preocupes, no hace falta ver la primera parte para poder seguir el hilo de la segunda. Ambas tienen un mismo denominador común: la diversión, la risa y la excitación aseguradas.

bue

¿Qué me espera en la segunda parte de THE HOLE?

The Hole 2 empieza dos años después de su predecesora en un marco donde la cultura, la música y la diversión están en crisis. Después de una depresión Post-Party el Maestro de Ceremonias sale del agujero con la intención de encauzar su vida, sentar la cabeza y dejar atrás una vida de diversión y desenfreno, pero por cosas del destino se verá sumergido de nuevo dentro del agujero, donde tendrá que lidiar con su pasado y con María del Mar.

Si en la primera parte de ‘The Hole’ te tronchaste con la Terremoto de Alcorcón, en esta ocasión el Maestro de Ceremonias es el polifacético Alex O’Dogherty, protagonista de un triángulo amoroso entre su prometida, una abogada con la que intenta formar una vida normal y la rata María del Mar, que en el espectáculo toma forma humana convirtiéndose en una seductora dama de colita inquieta, que será además, la gran vedette de este nuevo agujero.

a

Alex O’Dogherty es el Maestro de Ceremonias en The Hole 2

The Hole 2 cuenta también con música en directo, circo, burlesque, revista, risas, y mucho arte. Diferentes personajes/artistas son los encargados de hacernos vibrar en los asientos, muchos de ellos con carrera en el mundo del circo, acróbatas, cantantes y bailarines que nos harán pasar casi 3 horas de diversión asegurada. Además y por si fuera poco, durante el descanso del espectáculo (que dura unos 20 minutos) se juega al bingo y se rifa un jamón. ¿Qué más se puede pedir?

bu

The Hole 2 durante el pase gráfico celebrado en Valencia

¡No podéis dejar de entrar en el agujero, no podéis perderos ‘THE HOLE 2’ en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 29 de marzo!

Os dejamos el enlace a la página del Teatro Olympia para que podáis consultar las sesiones y los precios

http://www.teatro-olympia.com/portfolio/the-hole-2/

Anuncios

Una respuesta to “Regresa el espectáculo más canalla, provocador, sensual y divertido ¡Vuelve THE HOLE!”

  1. Felix 15 febrero, 2015 a 11:43 am #

    HOLA SOY UN LECTOR HABITUAL DE TODO LO QUE ESCRIBE Y ME ENCANTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: