Repasamos todos los looks sobre la ‘Pink carpet’ de los Goya

10 Feb

Este fin de semana ha sido escaparate mundial de la moda y cultura ya que diferentes premios han sido otorgados durante las noches del sábado y domingo, respectivamente.

Empezando por los Goya, los premios más importantes de la industria cinematográfica española, seguido de los Bafta, que son los premios que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y terminando con los Grammy, los premios más importantes de la industria discográfica.

Pero en Nuestro Rincón de Ocio nos centramos hoy martes en los Goya y más específicamente en los modelitos que lucieron nuestras celebrities sobre la alfombra rosa.

Y es que, como en cada evento son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de valorar quienes fueron las más o menos acertadas sobre la alfombra: la elección del vestido, el peinado, el maquillaje, todo vale a la hora de alzarse con la mayor cantidad de flashes sobre la alfombra y ser el TT más comentado en Twitter (para bien, claro.)

Este año hemos visto poco despliegue en cuanto a colores se refiere: mucho blanco, negro, combinación de blanco y negro, púrpura, y algún metalizado poco favorecedor como ahora comentaremos.

Las embajadoras del blanco

Han destacado los blancos; como el impecable vestido firmado por Cavalli que lucía la ganadora del Goya a Mejor Actriz, Barbara Lennie, o el elegido por la actriz Cayetana Guillen Cuervo de estilo punk y firmado por The Name, con el que se encontraba, bajo nuestro punto de vista, soberbia. Otra de las que se decantaron por el blanco para la noche más importante del cine español, fue la también actriz Marta Hazas, conocida por su papel de ‘Clara’ en Velvet, la actriz lució un vestido de Jorge Vázquez de manga corta, cola y paillettes que acompañó de un peinado estilo años 40 que sin duda la catapultaron como una de las mejor vestidas. Elena Anaya sorprendió con un favorecedor diseño de Sybilla de gran escote en V en color blanco roto, cinturón dorado y capa sobre los hombros.

blanco
¿Y vosotras, con cuál os quedáis?

Dark is the new must

El negro siempre es la opción más elegante y muchas veces la más acertadas, es bien sabido que con un vestido negro nunca se falla. Las actrices que se decantaron por el color negro o por el azul oscuro casi negro fueron: nuestra actriz más internacional, , que escogió para la ocasión un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta de color azul oscuro casi negro con paillettes en plata; Goya Toledo que se decantó por un Elie Saab de color negro y bordados, también palabra de honor que la ha consagrado como una de las mejor vestidas y Megan Montaner, con un desenfadado y sexy vestido negro firmado por Emilio Pucci de manga larga con transparencias, uno de los looks más acertados de la noche y con un estilo gótico chic que causó furor en las redes.

negro
¿Cuál es vuestro favorito?

Blanco y Negro Mix

¿Blanco o negro? Cuando no te decides por un color, ¿Por qué no combinar los dos?
Algunas de las celebrities que combinaron el blanco y negro fueron: la siempre perfecta Nieves Álvarez, que deslumbró con un diseño de Stephane Rolland de falso escote en V con transparencias y que simula la parte de arriba de un esmoquin y falda de tul en color blanco, sencillamente impecable. Aura Garrido, que lució un arriesgado Jean Paul Gaultier de parte de arriba y capa en color blanco y falda negra con una especie de tachuelas en las costuras que simulaban notas musicales, que bajo nuestro punto de vista no le favorecía demasiado. Celia Freijeiro, parecía una auténtica princesa con este vestido palabra de honor de corte vaporoso y acabado en cola de color blanco y negro firmado por la diseñadora Vera Wang. Finalmente cerramos la lista de Black&White con Carmen Machi y su favorecedor diseño de escote en uve con detalle blanco en la falda firmado por Nicolás Vaudelet, ¡Nos encantó! Y es un ejemplo más de que la moda y la elegancia no entiende de edades.
Ni blanco, ni negro, Nerea Barros recurrió a la gris perla palabra de honor con estampado floral bordado y en 3D de Oscar de la Renta, todo un acierto.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__248116838_800x

Nerea Barros de Oscar de la Renta.

blnco y negro

¿Con cuál os quedáis en esta ocasión?

El color de la temporada

Tanto Clara Lago como Blanca Suarez optaron en este escaparate de la moda por el color de la temporada, el berenjena o púrpura, en dos estilos muy diferentes. Por un lado, el Zuhair Murad que luce Blanca es de cuerpo bordado con transparencias y falda con volumen, ¡Un 10! Clara sin embargo se decantó por un diseño más sencillo de cuello halter, líneas rectas e inspiración romana, firmado por el diseñador español Ulises Mérida.

berengena

Y vosotras de qué sois más, ¿de princesas o diosas romanas?

Pasteles o Nude

Úrsula Corberó, Macarena García o Inma Cuesta, fueron las embajadoras de los tonos nude y estilo romántico, en el caso de la jovencísima actriz ganadora de un Goya, Macarena García que lució un favorecedor diseño de Alberta Ferretti , floral y jovial para una chica de su edad. Úrsula Corberó optó por un arriesgado diseño de líneas geométricas en color amarillo y espalda descubierta, que en un primer momento no fue santo de nuestra devoción, pero que cada vez nos gusta más, por su línea desenfadada y juvenil, firmado por Teresa Helbig. Inma Cuesta apostó por Dolores Promesas con un vestido de aire romántico y vintage escote muy discreto, rozando el cuello barco y manga francesa. Un diseño en rosa empolvado de encaje, gasa e hilo dorado que bajo nuestro punto de vista la envejece.

nude

¿Cuál os gusta más?

Metalizados

Dos jóvenes actrices se enfundaron un vestido en color metalizado, la primera de ellas Manuela Vellés con un diseño color oro con paillettes, firmado por Elisabetta Franchi, con algunas transparencias en forma de raja de falda a ambos lados, demasiado ceñido que dejaba entrever la anatomía de la actriz, opción muy comentada y criticada en las redes. Otra que no corrió tampoco con suerte fue Elena Furiase con su Etxart and Panno, vestido metalizado color cobre con paillettes, de escote corazón que tampoco fue muy acertado.

 metalizados

¿Pensáis que acertaron con sus vestidos?

Colorín colorado

Finalmente os mostramos algunos de los modelitos que pusieron la nota de color sobre esta alfombra rosa, algunos más acertados que otros.

Por un lado está María León que acudió a la cita con un vestido color teja con remaches en los hombros firmado por Fernando Claro, de larga abertura en la pierna hasta el muslo, manga larga y drapeado bajo el pecho, el error que cometió fue el maquillaje, peluquería y esos largos pendientes que desentonaban del todo con el look. Por otra parte la actriz Dafne Fernández lució un diseño de 2nd Skin Co en color lila, con grandes flores en el pecho y una larga cola que no le favorecía en absoluto. Otra de las actrices que se sumaron a dar el cante fue la jovencísima Natalia Sánchez, que ‘deslució’ un vestido verde esmeralda en raso de manga corta, escote en uve y falda de tablas de Ester Noriega que la hacía mayor. La que fue bruja de Zurragamurdi, Carolina Bang, desentonó en la entrega de premios con un diseño de Lorenzo Caprile de color granate de terciopelo con escote pronunciado y manga larga muy poco favorecedor. Finalmente acabamos para bien con esto de los colores y nos quedamos con el precioso vestido que lució la actriz y cantante Ana Belén en azul Klein y firmado por Tot-Hom de cuerpo ajustadísimo, con escote de nadadora y una falda acampanada y con volumen, todo un acierto que la rejuvenecía.

coloro

 Y vosotras, ¿Sois de las que escogéis colores para asistir a un gran evento?

Y hasta aquí el repaso a los looks de la XXIX edición de los premios Goya

¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: