El Teatro Olympia de Valencia abre sus puertas a “El hijo de la novia”

5 Feb

Desde esta misma noche y hasta el próximo domingo: Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sáinz, Mikel Laskurain y Sara Cortazar interpretan “El hijo de la novia” una emotiva comedia “para reír y llorar”.

el_hijo_de

“El hijo de la novia” de Fernando Castets y Juan J. Campanella, es la nueva coproducción de Pentación espectáculos y Ados Teatroa. Dirigida por Garbi Losada, la obra teatral está basada en la película argentina que recibe su mismo nombre y aborda en tono de comedia cómo los personajes van superando los problemas a los que les va enfrentando la vida, como el alzheimer y la crisis económica.

La obra se centra en el personaje de Juanjo Artero, que interpreta a Rafael, “El hijo de la novia”, un hombre que no está conforme con la vida que lleva, cuyo negocio se está yendo al traste, su vida amorosa a punto de romperse, una hija con la que apenas habla y su madre enferma de Alzheimer. Un día no puede más y sufre un ataque al corazón pero la historia de amor de sus padres y la reaparición de un amigo acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

IMG_8681

Álvaro de Luna y Tina Sáinz posan junto al cartel de “El hijo de la novia” a las puertas del teatro Olympia de Valencia.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Teatro Olympia de Valencia contamos con la presencia de Tina Sáinz y Álvaro de Luna, dos aclamados actores que nos transmitieron el respeto con el que abordaron sus papeles. “Al principio me daba un poco de miedo, porque la película es una película joya que ha cosechado muchos éxitos y no sabía si en teatro iba a funcionar”, declara Álvaro de Luna, que interpreta al marido de Tina Sáinz.

IMG_8698

Álvaro de Luna y Tina Sáinz durante la rueda de prensa.

Por su parte, Tina Sáinz que interpreta a una mujer de avanzada edad con alzheimer, confesó haber visto solo una vez la película, para no dejarse influir por la misma, “llegué a ensayar con los ojos vendados para perder seguridad, creí que no iba a poder interpretar este papel, es muy duro”, recalcó.

La obra cuenta los problemas de una familia y se encuentra entre el drama y la comedia pero eso mismo, hace que el espectador se ría con las desgracias ajenas es una comedia, y la comedia es como la vida, te estás riendo y a la vez lloras con las tragedias que le pasan a alguien”, aseveró la actriz que además aprovechó la ocasión para dar las gracias a productoras como Pentación y Ados Teatroa, que “siguen produciendo, algo que hoy por hoy, con un 21% de IVA, es una heroicidad”.

IMG_8725

Álvaro de Luna y Tina Sáinz durante la rueda de prensa celebrada en Valencia.

“El hijo de la novia” en el teatro Olympia de Valencia hasta el 8 de febrero.

Os dejamos un enlace para que podáis ver las sesiones y precios de las entradas.
http://www.teatro-olympia.com/portfolio/el-hijo-de-la-novia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: