Privalia llega a la Ruzafa Fashion Week con descuentos de hasta el 80%

4 Nov

La web número uno de venta online: Privalia, realiza durante los próximos días 6, 7, 8 y 9 de noviembre un Secret Market, en el ya conocido espacio Ruzafa Gallery (Calle Pedro III El Grande, 11 duplicado), lugar tradicional de la Ruzafa Fashion Week.

imagen.principal-642x335

Por primera vez, la tienda líder en ofertas de moda, llega a Valencia con la intención de darse a conocer más allá de la red. Así los valencianos que se acerquen durante estos cuatro días a este Secret Market podrán probarse las prendas y ver la calidad de las mismas en primera persona.

Para asistir a este evento tenéis que reservar vuestra entrada, lo único que tenéis que hacer es acceder a la página web que os facilitamos aquí, seleccionar el día y el turno que mejor os convenga para reservar vuestra plaza y la de vuestro acompañante y esperar a que os llegue el email para imprimir vuestra invitación. Al ser un evento único, se espera que sea multitudinario y acudan gran cantidad de personas, por esa razón el aforo es limitado y solo podrán acceder alrededor de 250 personas por turno, para que de este manera todos podamos disfrutar sin agobios ni interminables colas de esta Secret Market.

land

Desde el próximo jueves y hasta el domingo podréis encontrar un montón de marcas en moda, calzado, deporte, complementos, mobiliario, cosmética e incluso ropa íntima con unos descuentos que oscilarán entre el 60% y 70% de descuento, incluso en algunos productos llegarán hasta el 80%.

Algunas de las marcas con las que contará esta Ruzafa Fashion Week gracias a Privalia son: VANS, MUNICH, FOX, NIKE, SUPERDRY, BENETTON, ANTONY MORATO, FENCHURCH, SUN68, DESIGUAL, etc…

Una ocasión única para poder ‘desvirtualizar’  la tienda online líder en ventas, Privalia, y poder renovar el armario ahora que se acerca el frío con primeras marcas y a precios increíbles.

535916_724362434319538_7282758527175925782_n

Algunos de los productos que podréis encontrar durante esta Secter Market de Privalia.

¡Qué no te lo cuenten! Pásate durante los días 6, 7, 8 y 9 noviembre por la Ruzafa Gallery y disfruta de esta Secret Market.

Os dejamos el enlace a la página web de Privalia, así como el enlace a la página de Facebook de Ruzafa Fashion Week, donde diariamente aportan más información sobre este evento.

http://es.privalia.com/microsites/index

http://www.privalia-events.com/secretmarket_valencia_noviembre14

https://www.facebook.com/pages/Ruzafa-Fashion-Week/298343183588134?hc_location=timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: