¿Nos hacemos unas peliculillas?

27 Oct

Como muchos sabréis la Fiesta del cine ha regresado. Después de varios meses de espera desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles podremos disfrutar de precios de cine.

Hoy en Nuestro Rincón de Ocio os comentamos las novedades de la cartelera y os recomendamos aquellas que bajo nuestro punto de vista son firmes candidatas para ver durante estos tres días.

Películas Fiesta del CINE

¿Se te ocurre un plan mejor que ver los últimos estrenos en la gran pantalla por 2,90€?

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

¿Qué no sois muy fan del tipo? Tampoco pasa nada, por menos de 3 euros podéis colaborar a incentivar el cine español y de paso echaros unas risas. Además, Torrente 5 presume de ser la película más entretenida de Santiago Segura. Con un reparto estelar (como ocurre en todas sus películas) Segura cuenta con lo más ‘friki’ del panorama televisivo con el fin de hacer reír al espectador.

En esta ocasión las escenas de acción se anteponen a las ‘escenas guarrillas’ (marca de la casa), además, cuenta con la colaboración de Alec Baldwin. ¿Qué más queréis?

Puntuación en FilmAffinity: 5,5
Puntuación en IMDB: 5,6

‘El Juez’

Drama sobre un crimen familiar interpretado por Robert Downey Jr. Y Robert Duvall, hijo y padre en la ficción. El archiconocido por su papel de Iron Man (Robert Downey Jr.) interpreta a un abogado de codiciada reputación, que pese a la mala relación que mantiene con su padre, (Robert Duvall), vuelve a casa después de la muerte de su madre y tendrá que lidiar con la responsabilidad de defender a su padre como principal sospechoso del crimen.

El carisma de Downey Jr., como en todas las películas que le preceden está presente en ‘El Juez’, razón de más para apuntarla en la lista.

Puntuación en FilmAffinity: 6,5
Puntuación en IMDB: 7,7

‘Los Boxtrolls’

Película de animación para los peques y no tan peques que disfrutan con este género. Unos pequeños monstruos causan el pánico cada vez que salen de su escondrijo por la noche en la pequeña ciudad de ‘Puentequeso’. Estos pequeños recolectan la comida y objetos que los humanos tiran a la basura y después regresan a su refugio subterráneo donde se ocultan de las personas que intentan hacerles daño. Lo que los habitantes del pueblo no saben es que en realidad son unas tímidas y adorables criaturillas que no hacen daño a nadie y que además viven con un niño humano al que criaron desde pequeño y sigue sus costumbres y estilo de vida.

De los creadores de ‘Los mundos de Coraline’ y ‘El alucinante mundo de Norman’, ‘Los Boxtrolls’ son la opción perfecta para aquellos asiduos al cine de animación durante estos días.

Puntuación en FilmAffinity: 6,3
Puntuación en IMDB: 7,2

‘Perdida’

Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn y dirigida por David Fincher. Perdida cuenta la historia de una extraña desaparición, la de Amy (Rosamund Pike). El día de su quinto aniversario con su marido Nick Dunne (Ben Affleck), Amy desaparece en extrañas circunstancias. Pronto todas las sospechas se ceñirán en su marido quien desde la desaparición presenta una extraña conducta, tanto es así que la presión política y mediática comienzan a hacer que el mundo de Nick Dunne se tambaleé y que pocos sean los que se muestren de su lado y le apoyen.

Desde su estreno ha recibido críticas muy favorables, el libro además batió records de ventas (más de dos millones de ejemplares en EE UU y tercer libro electrónico más vendido de todos los tiempos). Además Flynn es guionista de la cinta y los lectores que han visto la película coinciden en que es una de las ocasiones donde la película se encuentra a la altura de la novela.

¿Además de ver a Ben Affeck en pantalla grande queréis más razones para no perderos este peliculón?

Puntuación en FlimAffinity: 7,5
Puntuación en IMDB: 8,5

‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Está claro que ya cansa el tema de las versiones de Bram Stroker, pero la versión de esta promete o eso es lo que nos cuentan en el tráiler. Un Drácula (Luke Evans) diferente que se vuelve al lado oscuro para proteger y salvar a su pueblo y su familia. Cuenta los orígenes del famoso vampiro, un heroico Príncipe Vlad Tepes, señor de la guerra de los Cárpatos. Una forma de convertir al villano en héroe con mezcla de terror sobrenatural, leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo al público.

Durante el fin de semana de estreno ha recaudado casi 1,5 millones de euros y encabeza la lista de las películas más vistas.

¿Os pasáis al lado oscuro de esta fiesta del cine?

Puntuación en FilmAffinity: 5,2
Puntuación en IMDB: 6,2

‘The Equalizer: el protector’

Si lo que os va es la adrenalina en vena y acción por un tubo, vuestra película sin duda es, ‘The Equalizer: el protector’. Interpretada por (Denzel Washington), cuenta la historia de un antiguo agente de la CIA, que se retira buscando una vida tranquila, pero todo da un giro cuando secuestran a Teri ( Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de la mafia rusa y que despierta en él un renovado deseo de justicia que le llevará a proteger a los indefensos.

‘The equalizer: el protector’ es una versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, ‘El justiciero’.

Puntuación en FilmAffinity: 6,1
Puntuación en IMDB: 7,5

‘Relatos Salvajes’

Dejamos lo mejor para el final, el film de Damián Szifrón tiene todas las papeletas para convertirse en la película más vista durante esta edición de la Fiesta del Cine. La película cuenta con seis episodios que alternan violencia, intriga y el más puro humor negro. Una comedia negra que va al extremo ¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para vengarse, para hacerse oír en la coyuntura social y política donde vivimos? Relatos salvajes va desde el abismo hasta la barbarie. Una película de lo más variopinta para ver durante estos días.

Relatos Salvajes se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘(1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.

Puntuación en FilmAffinity:8
Puntuación en IMDB: 8,4

Aquí tenéis la lista de películas que desde nuestra humilde opinión merecen la pena ver durante estos días por 2,90 €.

Para gustos colores, ¿no?

Os dejamos el enlace de la fiesta del cine por si aún no habéis descargado vuestra acreditación.

http://www.fiestadelcine.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: