La 66 Edición de los Premios Emmy

10 Sep

Nuestro Rincón de Ocio regresa en este mes de septiembre con las pilas cargadas y como no podía ser de otra manera, lo hace con el inicio de la nueva temporada de series para el “curso” 2014-2015.

Durante los próximos post comentaremos los nuevos estrenos de las principales cadenas estadounidenses: NBC, ABC, CBS, Fox y The CW. Además os dejaremos un calendario para que estéis al tanto del inicio de vuestras series favoritas (que ya están al caer). Pero antes toca hacer un repaso de las que han sido las mejores series durante la temporada pasada según los prestigiosos premios Emmy.

emmy

66 Edición de los Premios Emmy.

¡Comenzamos!

La pasada semana se entregaron los Premios Emmy, que son aquellos que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense, en una ceremonia donde las series son las auténticas protagonistas.

Breaking Bad se despide por todo lo alto

El premio gordo, como era de esperar, se lo llevó “Breaking Bad”. La serie de Vince Gilligan no ha hecho más que cosechar éxitos desde su inicio en 2008. Esta vez se ha despedido por todo lo alto con cinco galardones, entre ellos el de Mejor Serie de Drama, Mejor Actor protagonista (Bryan Cranston), Mejor Actriz Secundaria (Anna Gun) y Mejor Actor Secundario (Aaron Paul). Un broche de oro sin duda, para una de las mejores producciones de la pequeña pantalla. (Serie que os recomendamos desde ¡YA! Si aún no la habéis visto).

01-Breaking-Bad

Aaron Paul, Vince Gilligan, Anna Gun y Bryan Cranston (Breaking Bad)

Siguiendo en la categoría de Drama, la estatuilla a Mejor Actriz protagonista de Drama fue a parar a manos de una espléndida Julianna Margullies  (The Good Wife).

Mejor Actriz de Drama Julianna Margulies (The Good Wife)

Mejor Actriz de Drama Julianna Margulies (The Good Wife)

Modern Family se corona un año más como la Mejor Comedia

Otra de las grandes vencedoras ha sido “Modern Family”, que se ha llevado estatuilla por quinta vez consecutiva en la categoría de Comedia y es que no es de extrañar que año tras año arrase en el apartado de Mejor Comedia con ese gran elenco de profesionales que hacen que sea una serie divertida, amena y desternillante, pese a competir con algunos pesos pesados como “The Big Bang Theory” o “Veep”.
(Otra de nuestras series favoritas que no podemos dejar de recomendaros).

16-Modern-Family

Elenco ade Modern Family

Más repartidos han estado los premios en la categoría de Comedia, el desternillante Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Ty Burell (Modern Family) se han repartido el premio como Mejor Actor protagonista de Comedia y Mejor Actor Secundario de Comedia respectivamente. (Y nosotros estamos bien de acuerdo)

Jim Parsons (The Big Bang Theory) y  Ty Burrell (Modern Family)

Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Ty Burrell (Modern Family)

En lo que respecta a las mujeres, Allison Janney (Mom) y Julia Louis-Dreyfus (Veep) se han consagrado como Mejor Actriz secundaria de Comedia y Mejor Actriz protagonista.

Mejor Actriz de Comedia Allison Janey (Mom) y Mejor Actriz Julianna

Mejor Actriz de Comedia Allison Janey (Mom) y Mejor Actriz Julianna Louis-Dreyfus (Veep)

Sherlock sorprende con tres estatuillas y Fargo arrasa en la categoría de miniserie

La miniserie británica “Sherlock” también arrasó consiguiendo tres galardones entre ellos; Mejor Actor ( Benedict Cumberbatch), Mejor Actor de Reparto (Martin Freeman) y Mejor Guion. Y es que es imposible no dejarse sucumbir por los detalles de esta pequeña gran serie que está revolucionando el panorama seriéfilo a base de buenos guiones, ingenio, y la magistral interpretación de unos protagonistas de cine.
(Estamos deseando que empiece la cuarta temporada, pero habrá que esperar ya que el rodaje se prevé que empiece en enero de 2015)

SherlockMain

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman junto al guionista Steven Moffat.

La miniserie dirigida por Noah Hawley e inspirada en la aclamada película homónima de los hermanos Coen , “Fargo”, fue aclamada como la mejor miniserie. Y es que pese a su corta trayectoria (se estrenó en abril de 2014) ha recabado dos premios Emmy y 18 nominaciones. (Se encuentra en nuestra lista de pendientes)

‘True Detective’, ‘Orange is the new black’ y ‘Juego de tronos’, las grandes olvidadas en esta edición de los premios Emmy.

True Detective, Orange is the New Black, Game of Thrones

Los protagonistas de True Detective, Orange is the New Black y Game of Thrones

Menos suerte tuvieron “True Detective”, “Orange is the New Black” y “Game of Thrones”, que se fueron con las manos vacías en las principales categorías, pero que sin embargo se encuentran entre las series más seguidas y con mayor audiencia del panorama televisivo.
Con estas caras se quedaron sus protagonistas, en fin…¡Otra vez será!

Este ha sido el resumen de la 66 edición de los premios Emmy. Una ceremonia en la que no faltaron sonrisas ni lágrimas, como en el homenaje que el actor Billy Crystal hizo a su amigo Robin Williams, fallecido recientemente. Hubo además espacio para la polémica con Sofía Vergara como “mujer objeto” y besos de tornillo como el que le dio Bryan Cranston a la actriz Allison Janney.

Resumen Gala

Billy Crystal junto al desaparecido Robin Williams, Sofía Vergara y Bryan Cranston fueron alunos de los momentos de la ceremonia.

Estad atentos porque en breves comentaremos las propuestas de las principales cadenas estadounidenses para esta nueva temporada. Os adelantamos que el mundo del comic y superhéroes va a estar muy presente, así que si sois aficionados a series del tipo S.H.I.E.L.D o Arrow estáis de suerte 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: