‘Confesiones de mujeres de 30’

16 Jun

Meritxell Huertas, Mónica Pérez y Ota Vallés protagonizan esta desternillante comedia que se podrá disfrutar hasta el 6 de julio en el Teatre Talia de Valencia.

13952208523794-0-680x276

Cartel de ‘Confesiones de Mujeres de 30’

La ingenua, la promiscua y la ‘mami’ del grupo, en estos perfiles encajan perfectamente las protagonistas de ‘Confesiones de mujeres de 30’, una comedia donde tres amigas nos hablan de los problemas más comunes una vez superada la treintena, cuando las mujeres empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tener un hijo ahora o nunca, conseguir un hombre…¡Ahora o nunca!

Escrita por Domingos Oliveira y dirigida por Edu Pericas ‘Confesiones de mujeres de 30’ junta sobre el escenario a un trio explosivo, que en equipo o por separado (a modo de monólogo), relatan en forma de teatro testimonial las experiencias y vicisitudes de las mujeres a partir de los 30.

Desinhibidas, mordaces, picantes e hilarantes con una complicidad entre ellas absoluta, nos hacen formar parte de una conversación entre amigas que ocasiona carcajadas entre el público femenino y masculino allí presentes durante la hora y media que dura la representación.

Confesiones de mujeres de 30 actrices.docx

Mónica Pérez, Ota Vallés y Meritxell Huertas, durante la rueda de prensa de ‘Confesiones de Mujeres de 30’ en Valencia.

A base de chiste fácil y gags perfectamente reconocibles por las mujeres relatan de forma cómica situaciones de la vida cotidiana: la depilación, dónde ir en una primera cita, qué pedir en un restaurante, qué vestimenta es la más apropiada, qué hacer si el chico no nos llama…

Una función en la que mujeres y hombres se sienten identificados, ellas se reconocerán indudablemente en algunas de las situaciones que comentan las actrices. Ellos, por su parte, reconocerán a sus mujeres, hermanas y amigas…

En definitiva, una hora y media que nos ofrece la oportunidad de colarnos en una conversación íntima entre tres fabulosas actrices, con un talento humorístico brutal que saben compenetrarse a la perfección para conseguir que dónde no te hace reír una, te haga reír la otra.

 Os dejamos un pequeño adelanto de la obra:

http://www.teatretalia.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: