El barrio de Ruzafa vuelve a ser epicentro de la moda durante estos días

6 May

La Ruzafa Fashion Week regresa al barrio de moda de Valencia en una Pop-up Store que se podrá disfrutar hasta el próximo 11 de mayo y que gozará de descuentos de hasta el 80% en algunas de sus prendas.

10171255_621483571274092_4138814604296299693_n

Uno de los carteles elaborados por la Ruzafa Fashion Week.

Del 6 al 11 de mayo la Ruzafa Gallery albergará más de 15.000 prendas en stock de primeras marcas como Alcott, Skunkfunk, Mina UK, Apartment y la marca de calzado valenciana Satorisan. Una oportunidad única para renovar el fondo de armario a precios exclusivos y en un ambiente inmejorable.

Siguiendo la estela de anteriores ediciones, el evento tiene lugar en el espacio Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos) y dispone de un horario accesible a cualquier agenda de 10 a 21 horas ininterrumpidamente, excepto el viernes 9 que cerrarán sus puertas a las 20 horas.

RFW

Algunas prendas que podréis encontrar durante estos días en la Ruzafa Fashion Week.

En esta edición encontramos ropa y complementos para él y para ella; vestidos con estampados florales y naiff diseñados por Mina UK de estilo romántico, pantalones coloridos de la marca Alcott de un estilo más grunge, camisetas y camisas de la marca californiana Apartment con su inigualable estilo vaquero que ahora está tan de moda, zapatillas de la marca valenciana Satorisan con una gran calidad y diseño, y por supuesto, una gran selección de prendas y complementos de Skunkfunk que tiene grandes adeptos. En total, más de 15.000 prendas que tendrán un descuento de hasta el 80%.

10330420_625680717521044_8339318989386244499_n

Cartel elaborado por Ruzafa Fashion Week con algunas prendas de la Pop-Up Store.

La marca Carolinas, también ha querido estar presente en esta edición de Ruzafa Fashion Week y nos presenta una colección de collares, pulseras y gargantillas muy coloridas y veraniegas a precios especiales.

VFW

Gargantillas y pulseras de la marca Carolinas que también está presente durante esta Ruzafa Fashion Week.

Entre las novedades de esta edición se encuentra una selección de marcas, para que haya una mayor variedad y las personas que se acerquen durante estos días a la Ruzafa Gallery puedan elegir entre diferentes marcas y modelos, no como en las anteriores ediciones donde marcas como Desigual o Skunkfunk tuvieron la exclusividad. Ruzafa Fashion Week también cuenta con un probador, que fue demandado en ediciones pasadas, para aquellos que quieran probarse las prendas en el mismo establecimiento. Además, continúa con la iniciativa de que si te llevas 10 prendas te regalan la de menor precio.

f

Ruzafa Gallery.

Como ya nos tienen acostumbrados, la Ruzafa Fashion Week goza del mejor ambiente. Todos los días estarán amenizados con música, por la tarde se servirán copas de cava y el sábado tendrá un taller para niños de 12 a 14h, donde la escuela infantil Garabatos entretendrá a los más peques.

Ruzafa-Fashion-Week-01

Fotografía de un anterior evento de Ruzafa Fashion Week.

En definitiva: Moda, tendencias, color, diversión, entretenimiento, música y precios de escándalo es lo que podréis encontrar durante las próximas jornadas en la Ruzafa Gallery.

¡No os lo pedéis perder!

Os dejamos el enlace a su página web:

http://ruzafagallery.com/ruzafa-fashion-week/

Recordaros también que disponen de página de Facebook donde constantemente actualizan información sobre el evento:

https://www.facebook.com/pages/Ruzafa-Fashion-Week/298343183588134?fref=ts

https://www.facebook.com/PulserasCarolinas?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: