Nacho Diago presenta ‘Días de nocilla y magia’ en el Teatre Talia de Valencia.

16 Abr

Del 16 al 21 de abril pequeños y mayores podrán disfrutar de este espectáculo que aúna; teatro, recuerdos, risas, humor y magia y que sumerge al espectador en un viaje emocional a su infancia.

IMG_5882m

En la rueda de prensa de ‘Días de nocilla y magia’ con Nacho Diago.

El conocido actor e ilusionista valenciano Nacho Diago regresa a su ciudad natal para presentarnos: Días de nocilla y magia’.Un espectáculo que parte con la historia de un niño, que allá por finales de los años 80, decide ser mago. El espectáculo además es un viaje a los recuerdos y sensaciones, ya que el mago nos relata lo difícil que era aprender magia en una época en la que no existía internet ni móvil.

Durante la actuación, el mago utiliza objetos cotidianos que todo el mundo tiene en sus casas (un zapato, una baraja de cartas, un paraguas o un anillo…) son algunos de los objetos con los que nos deleitará realizando diversos trucos. Una magia muy cercana y visual que dejará al público asombrado.

IMG_5847s

Nacho Diago junto al cartel de ‘Días de nocilla y magia’.

La comedia y el humor también están muy presentes en este espectáculo de tintes autobiográficos donde Diago interactúa con el público haciéndole partícipe de esta historia en la que algunos espectadores toman el rol de magos por unos minutos, lo que hace que cada función sea única.

“‘Días de nocilla y magia’ nos trasporta a aquellos maravillosos años donde al salir del colegio merendábamos un sándwich de nocilla mientras veíamos los dibujos”, nos ha contado Nacho durante la rueda de prensa. “Esos años donde nos quedábamos asombrados con los trucos de magia del señor del pelo raro (Juan Tamarit)”, explica.

IMG_5840ff

Nacho Diago, durante la rueda de prensa.

Nacho Diago, se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia (ESAD) y ha alternado sus trabajos como mago con los de actor, además ha sido Campeón de España en el XXVII Congreso Mágico Nacional. Ahora llega al Tetare Talia concentrando todo ese bagaje, su formación y experiencia en ‘Días de nocilla y magia’, un espectáculo perfecto para todos los públicos, “desde los 5 a los 100 años”, recalca el actor.

Durante la rueda de prensa Nacho ha hecho gala de su simpatía y desparpajo y nos ha dejado asombrados a todos los medios de comunicación allí presentes con dos trucos de magia como aperitivo al show. ¡El espectáculo está servido!

IMG_5921kh

Nacho Diago durante la rueda de prensa en Valencia.

Os dejamos el link a la página web del Teatre Tali para que podáis consulatr horarios y precios de las funciones.

http://www.teatretalia.es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: