La joven diseñadora Silvia Navarro arrasa con su nueva colección

7 Abr

Hace apenas dos semanas la joven bloguera lanzaba su segunda colección que ha causado gran furor agotándose en pocas horas las existencias de sus diseños.

SONY DSC

Presentación de la colección P/V 2014 de Silvia Navarro.

Bajo el pseudónimo ‘1 silla para mi bolso’ se encuentra Silvia Navarro. Una joven de 26 años, que en agosto de 2010 decidió abrir un blog sobre moda y que en nuestros días, se ha convertido en todo un referente de estilo y se encuentra entre las blogueras de moda más buscadas en España.

1017145_634864569917894_1699228058_n

Uno de los diseños de Silvia Navarro.

El pasado 24 de marzo, Silvia lanzó su segunda colección P/V 2014 que está cosechando un grandísimo éxito y una gran demanda por parte de miles de jóvenes que se han enamorado de sus diseños, lo que ha obligado a la organización a realizar más pedidos para poder satisfacer la demanda de todas sus clientas.

La clave de sus diseños está en la feminidad y sensualidad que plasma en todos sus vestidos, a través de; escotes traseros, cortes naïf con acabado aniñado, cortes lady y usando materiales y tejidos como; gasas, rasos, crepes y brocados. Una colección pensada para eventos especiales y compuesta por vestidos y monos de cóctel y fiesta.

Silvia Navarro 1siila

Algunos diseños de la nueva colección.

Se trata de «una línea cargada de inocencia y fantasía donde priman las faldas rizadas y patrones naïf, siempre manteniendo ese toque sexy que un bonito escote trasero puede aportar a cualquier prenda», comenta Silvia.

En esta segunda colección, la diseñadora apuesta por los colores de la temporada, como son el celeste y rosa palo. Pero también hay lugar para el rojo, como ha demostrado con un espectacular mono de escote trasero en cruz y pantalones palazzo que ha causado expectación en las RR.SS. Además, también presenta un mono bicolor de pantalón capri que lució durante la presentación de la colección que tuvo lugar el 14 de marzo en Córdoba.

SN

Diseños de Silvia Navarro.

Los precios de esta segunda colección oscilan desde los 89 hasta los 130€ y desde la talla 34 a la 42. Todos los modelos son prendas hechas a mano y de producción 100% española.

Silvia Navarro además es autora del libro ‘1sillaparamibolso’ de la Editorial Planeta, en el que da una serie de trucos, ideas y consejos para conseguir el look perfecto y del que ya os hablamos en un post anterior. Para verlo pincha aquí.

Bloguera de moda, diseñadora y autora del libro ‘1sillaparamibolso’, así es Silvia Navarro, ejemplo de estilo y creadora de tendencias.

1silla para mi bolso

Silvia Navarro.

Os dejamos el enlace a su blog donde diariamente sube fotos con las prendas que luce y el de su página web donde podréis ver la nueva colección de la diseñadora.

http://www.silvia-navarro.es/

http://1sillaparamibolsoblog.es/

13369458255_1f1c7e9d00_b

Vestido Margarita, Silvia Navarro.

13369728964_46a73618b8_b

Vestido Azucena, Silvia Navarro.

13369743524_21a1ac886b_b

Vestido Dalia. Silvia Navarro.

 

Anuncios

2 comentarios to “La joven diseñadora Silvia Navarro arrasa con su nueva colección”

  1. mari jose 20 mayo, 2016 a 10:19 am #

    Hola soy mariajo me gustaria que me mandaras todos los vestido que tengais en corto para ver talla 36 no me importa que sea de otro año tengo ya alguno selecionao para pedir me gustaria poder ver mas si eres tan amable un saludo

    • Vero_Marvil 20 mayo, 2016 a 11:56 am #

      Hola Mariajo, nosotros no somos la distribuidora de los diseños de Silvia Navarro, somos un blog de ocio, cultura y moda. Te pasamos el enlace a su página web para que te pongas en contacto directamente con ellos y realices tu pedido. http://silvia-navarro.es
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: