Alfombra roja de los Oscar

5 Mar

El pasado domingo se celebró la noche de los Oscar y con ella, una de las alfombras más espectaculares del año.

Alfombra Roja Oscar 2014

Algunos looks de la Alfombra Roja.

Los colores predominantes fueron los metalizados: plata, dorado y algún cobre Angelina Jolie, Cate Blanchett, Kate Hudsnon o Jennifer Garner , entre otras, se apuntaron a esta tendencia.

Por supuesto, como en toda alfombra roja no podían faltar el color negro, elegido en actrices como Julia Roberts ,Charlize Theron y Margot Robbie esta última con un espectacular cambio de look de rubia a morena con el que no se la reconocía.

Las más llamativas fueron Jennifer Lawrence con un precioso y sencillo vestido rojo de Dior y Lupita Nyong’o de Prada con uno de los colores que más se lleva esta temporada el azul cielo “baby”.

Al azul casi negro, también se apuntaron Sandra Bullock (Alexander McQueen) y Amy Adams (Gucci) ambas compañeras de nominación en la categoría de Mejor Actriz.

Encaje, pedrería, transparencias, plisados, corte sirena, mucho escote en ‘V’ y palabra de honor resumen la Red Carpet de los Oscar 2014.

TOP 10

En el número 1: nuestra favorita, Kate Hudson. Brillante, con este espectacular diseño de Versace. Vestido blanco-plateado, de cintura drapeada, con escote de vértigo en forma de ‘v’, cola y una pequeña capa que se abre por la espalda y le cubre los hombros. Completa su look con un peinado de ondas estilo Diva de Hollywood. Perfecta.

Kate Hudson Versace

Kate Hudson, Versace

En el número 2: La siempre perfecta, Cate Blanchett. Muy elegante con este diseño Alta Costura de Armani Privé de gasa, con aplicaciones florales y pedería que la hace estar resplandeciente. Añade al conjunto unos impresionantes pendientes de Chopard.

Cate Blanchett Armani Privé

Cate Blanchett, Armani Privé

En el Número 3: United Colours of Lupita Nyong’o. La mexicana Keniata se atreve con todos los colores. Para esta ocasión eligió un precioso vestido de inspiración griega, escote en V y plisado de Prada en uno de los colores de la temporada, el azul pastel que realza con una diadema dorada a juego con sus joyas. Muy Candy.

Lupita Nyongo Prada

Lupita Nyongo, Prada

En el número 4: No es actriz pero iba como si  lo fuera, Giuliana Rancic con un hermosísimo vestido color maquillaje, de escote corazón y transparencias diseñado por Paolo Sebastian Couture que la hace parecer una princesa.

Giuliana Rancic Paolo Sebastian Couture

Giuliana Rancic, Paolo Sebastian Couture

En el top 5: la inigualable,  Jennifer Lawrence, y es que no hay otra como ella. Para esta ocasión, la actriz fiel a Dior, escogió uno de los diseños de Raf Simons en color rojo palabra de honor con volantes en la cintura, elegante y sencilla, no necesita más.

Jennifer Lawrence Dior.

Jennifer Lawrence, Dior.

En el puesto número 6: nos quedamos con  Amy Adams, que como su compañera de reparto, en ‘La gran estafa americana’, se decantó por un sencillo vestido azul noche de Gucci, muy ajustado, palabra de honor y cola que le sentaba como un guante.

Amy Adams Gucci

Amy Adams, Gucci

En el número 7: la espacial, Sandra Bullock, que al igual que su compañera de nominación Amy Adams, escogió un vestido color azul casi negro (color de la temporada), drapeado, con escote corazón y larga cola firmado por Alexander McQueen. Muy favorecedora.

Sandra Bullock Alexandre McQueen

Sandra Bullock ,Alexander McQueen

El número 8: es para nuestra representación española, Penélope Cruz, a la que encontramos totalmente acertada con este diseño de color rosa palo con escote asimétrico y cinta negra en contraste marcando el talle, firmado por Gimbattista Valli. Muy Audrey Hepburn.

Penelope Cruz Giambattista Valli

Penelope Cruz, Giambattista Valli

El número 9 de este top 10 es para la explosiva: Charlize Theron, con este espectacular diseño de Dior, en color negro, con escotazo y corte sirena, aunque lo que más llamó la atención de su look, fue el collar que lució la popular actriz, valorado en 15 millones de euros.

Charlize Theron Dior

Charlize Theron, Dior

Acaba el ranking: Camila Alves, actual pareja del ganador a Mejor Actor, Mathew McConaughey. Total look  rosa palo, con un diseño de hombros marcados y capa de Gabriela Cadena que le daba un aire de lo más sofisticado y perfecto. Además fue de las pocas que lució manga larga. Muy elegante.

Camila Alves, Gabriela Cadenas

Camila Alves, Gabriela Cadenas

 No nos convencen demasiado

En ese apartado hemos seleccionado aquellos looks que no acabaron de convencernos

Nos faltó de Angelina un poco de sensualidad, nos tiene acostumbrados a enseñar más ‘cacha’ y la encontramos algo tapadita y sobria con este elegante diseño dorado de Elie Saab.

Angelina Jolie, Elie Saab

Angelina Jolie, Elie Saab

Algo parecido nos ocurre con Anne Hathaway que luce un vestido en color negro con cuerpo joya, escote halter y espalda pronunciada de la marca Gucci. Nos recuerda al Prada que lució el año pasado para este mismo evento, que no acabó de convencer. Pensamos que podría estar más favorecedora con otro tipo de diseño.

Anne Hathaway Oscars 2014-2013

Anne Hathaway Oscars 2014 Gucci y 2013 Prada.

Emma Watson apareció algo sosa con este vestido de Vera Wang con cuerpo de punto en plateado oscuro metalizado y falda larga. Nos gustó mucho más su look en los Globos de Oro más juvenil y original.

Emma Watson Oscar VS Golden Globes

Emma Watson Oscar 2014 Vera Wang y Golden Globes

Tampoco nos dice demasiado Jennifer Garner que luce un Oscar de la Renta en gris perla glitter con falda de flecos y tirantes.

Jennifer Garner Oscar de la Renta.

Jennifer Garner, Oscar de la Renta.

Margot Robbie también pasó desapercibida, más que nada porque no se la reconocía con el cambio de look tan brutal al que se ha sometido. La actriz principal de ‘El Lobo de Wall Street’ apareció en la alfombra roja con un Saint Laurent negro con pedrería en el cuerpo y espalda semidescubierta con lazada. Un vestido carente de forma que no dejaba entrever las magníficas curvas de la actriz.

Margot Robbie Saint Laurent

Margot Robbie, Saint Laurent

Julia Roberts fue otra que no acabó de convencer, con este Givenchy negro de encaje que pensamos que le hacía más mayor.

Julia Roberts Givenchy

Julia Roberts, Givenchy

Duelo embarazadas

En el duelo de futuras mamás entre Kerry Washington, Elsa Pataky y Olivia Wilde nos quedamos con la última que lució un elegante vestido color negro firmado por Valentino, con cuello cisne y espalda descubierta y detalle minimalista con abertura en la parte de atrás en color blanco. Todo un ejemplo de que estar embarazada no es un hándicap para estar glamurosa sobre la alfombra roja.

Premamás Oscars 2014

Olivia Wilde, Valentino. Elsa Pataky, Elie Saab y Kerry Washignton, Jason Wu.

Elsa Pataky se decantó por un colorido vestido de Elie Saab con pedrería y transparencias que dejaba entrever su avanzado estado de gestación. La actriz lució espléndida y arrebatadoramente sexy después de las críticas suscitadas ante el sobrio vestido que llevó en los Globos de Oro.

Kerry Washington no acertó esta vez con este diseño de Jason Wu en color berenjena.

Galanes de Hollywood.

Para terminar este post de glamour y elegancia no podemos olvidarnos de ellos, los galanes de la noche, que dejaron a más de alguna con la boca abierta derrochando sex-appeal y simpatía ante los focos.

Brad Pitt, Matthew McConaughey y Leonardo Dicaprio

Brad Pitt, Matthew McConaughey y Leonardo Dicaprio

Josep Gordon-Levitt, Jared Leto y Bradley Cooper

Josep Gordon-Levitt, Jared Leto y Bradley Cooper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: