‘The Hole’: el espectáculo más canalla, sensual y provocador se adentra en el Teatro Olympia

26 Feb

Desde hoy mismo y hasta el 18 de marzo podréis disfrutar de este singular espectáculo que aúna  cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor.

the-hole-fotografia--644x362

Cartel con todo el elenco de The Hole.

Tras una polémica campaña publicitaria llega ‘The Hole’ (El Agujero) a Valencia. Tras el éxito de dos temporadas en Madrid y varias ciudades españolas desembarca en un nido de explosiones fuego y pólvora donde coincidirá con las Fallas.

Dirigido por Paco León, Yllana y Letsgo, producido por Iñaki Fernández, con guion de Secun de la Rosa y una presentadora de excepción,  La Terremoto de Alcorcón (Maestra de Ceremonias), reúne actuaciones de artistas nacionales e internacionales, stripteases, números circenses y en el trasfondo una peculiar historia de amor.

IMG_4433

Iñaki Fernández y La Terremoto de Alcorcón durante la rueda de prensa.

Hay que estar en el agujero para salir de él”,  sentenciaba la popular Terremoto de Alcorcón durante la rueda de prensa,  donde invitó a acercarse a todos los valencianos y turistas que se encuentren en  la Ciudad del Turia durante las fallas, “Es un espectáculo tan ameno y tan fácil que funciona muy bien y gusta a todo tipo de público, afirmó.

IMG_4394

La Terremoto de Alcorcón posando junto al cartel de The hole.

Todo empieza con una fiesta en la mansión de la “Supervedette”, como ella misma se define. Los invitados son atendidos por el ama de llaves, vendaval erótico que mezcla el arte del New Burlesque y la provocación. Los Mayordomos tratarán de poner orden para que todo funcione correctamente. Las Supernenas serán las encargadas de darnos la bienvenida a la fiesta y exhibir sus dotes de erotismo en las alturas. El Pony Loco, andrógino, sexual irá provocando sobre sus patines a todo aquel que lo mire, y así varios personajes y artistas invitados que nos proporcionarán una experiencia inigualable, subiendo la temperatura y el ánimo de los espectadores.

IMG_4359

La popular Vedette posa sontriente junto a uno de los productores Iñaki Fernández.

Todo este derroche de sensualidad y diversión desmedida, será amenizado con un DJ y además contará con un servicio de bar en palcos, que durante el intermedio de la función podrán degustar los invitados de esta fiesta colosal. Además el Teatro Olympia ha transformado una de las filas del patio de butacas las cuales se unirán al escenario mediante mesas con una capacidad total de 16 personas con servicio de bar durante la actuación. También habrá ocho plazas para público en el escenario, denominadas por sus creadores como ‘The hole experience’.

En definitiva ‘The hole’ se presenta como todo un espectáculo que junto a las Fallas hará que durante estos días salten chispas en Valencia.

IMG_4441

Junto a la Terremoto de Alcorcón.

Os dejamos un video de presentación del espectáculo y el enlace a la página web del Teatro Olympia donde podréis ver los horarios de las funciones y precios:

http://www.teatro-olympia.com/portfolio/the-hole/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: