Top: Alfombra Roja Globos de Oro 2014

16 Ene

La 71º edición de los Globos de Oro se ha celebrado por todo lo alto en Hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles,  y como cada año, ha sido el primer escaparate de la moda durante este 2014. Como en toda alfombra roja, las estrellas de Hollywood han acaparado toda la atención y los flashes y unos días después del acontecimiento los blogs de moda, fashionistas y medios de comunicación siguen hablando del tema. Nosotros no podíamos ser menos.

Algunas actrices que desfilaron por la Alfombra Roja de los Globos de Oro.

Entre los diseños que lucieron las actrices  hubo de todo, destacaron los colores rojos, negros y tonos claros como el blanco, champagne o dorados, también las hubo que se decantaron por diseños coloridos y primaverales. Drapeados, bordados, transparencias, espaldas al descubierto,  corte sirena o voluptuosos acabados,  son algunos de los detalles que se han lucido en una de las noches más glamourosas del cine.

Las mejor vestidas

Entre las favoritas se posicionan Jennifer Lawrence con un controvertido diseño de Raf Simons para Dior,  que pese a la sencillez de su elección, le sienta como un guante.

Jennifer Lawrence, Dior.

La actriz,  fiel a Dior, disparó pronto la polémica en redes sociales y varios espontáneos se lazaron a hacer versiones de su vestido.

Varios espontáneos intentaron copiar el look de la actriz y enviaron sus fotos a Twitter.

Otra de las grandes aclamadas por su elcción ha sido Emma Watson, que eligió un sorprendente vestido rojo de Dior con sorpresa,  por delante vestido y por detrás  su espalda al descubierto  dejaba ver unos pantalones negros. Una elección muy acertada y rompedora con los protocolos en este tipo de eventos. La actriz de 23 años completó su look con los stilettos Ergo Sexy de Roger Vivier y su look fue ovacionado como uno de los highlights de la noche.

Emma Watson, Dior.

Cate Blanchett, ganadora al Globo de Oro como Mejor Actriz de Drama por ‘Blue Jasmine‘, también fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a su vestido negro con transparencias de Armani que acaparó la atención de los allí presentes.

Cate Blanchett, Armani.

Michelle Dockery, protagonita de la exitosa serie británica ‘Downton Abbey’, deslumbró con este espectacular diseño de Oscar de la Renta que también se encuentra entre nuestros favoritos.

Michelle Dockery, Oscar de la Renta.

Nos quedamos también con este elegante y sobrio diseño de Lanvin,  que lució la sobrinisima de Julia Roberts, Emma Roberts. De corte sirena y escote barco, nos recuerda ligeramente al que lució su tía en una de las escenas de ‘Pretty Woman’. La joven actriz,  complementó su look con unos grandes pendientes de color turquesa.

Emma Roberts,Lanvin.

Nos encanta este Zuhair Murad que luce Kate Beckinsale, un diseño metalico brillante.

Kate Beckinsale, Zuhair Murad.

Lupita Nyong, una de las actrices de la premiada ’12 años de esclavitud’ se decantó por este precioso vestido rojo de Ralph Lauren que recordaba al diseño blanco que eligió Gwyneth Paltrow de Tom Ford para los Oscar.

Lupita Nyong, Ralph Lauren.

También agregamos a la lista de los “SÍ”, estos preciosos vestidos que lucieron Jessica Chastain,  de Givenchy, Amy Adams de Valentino Amber Heard de Versace.

Jessica Chastain, Givenchy. Amy Adams, Valentino.Amber Heard, Versace.

Estilismos fracasados

Como en toda Red Carpet hay aciertos y desaciertos, entre ellos destacan:

 El vestido color block de Prabal Gurung en rosa, azul y negro que llevó Sandra Bullock.

Sandra Bullock, Prabal Gurung.

La modelo Heidi Klum no estaba nada favorecida con este diseño de Marchesa negro con enormes flores blancas bordadas.

Heidi Klum, Marchesa.

Otra que desentonó fue la exuberante Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family‘  nos tiene acostumbrados a vestidos corte sirena que realzan sus curvas y en este caso se enfundó un Zac Posen negro con escote palabra de honor y amplio vuelo, que decoró con joyas en tonos turquesa.

Sofia Vergara, Zac Posen.

¿En qué estaba pensando Zoe Saldana? La actriz no estaba nada favorecida con este Parabal Gurung, en blanco negro y transparencia con demasiada pedrería.

Zoe Saldana, Parabal Gurung.

Lena Dunham (‘Girls’) forma también parte de esta lista de ‘NO’ con este vestido amarillo chillón de Zac Posen, con amplios vuelos en el bajo,  aunque no tan pronunciados como  los de Sofía Vergara.

Lena Duham, Zac Posen.

Culminan nuestra lista de fracasos Paula Patton y su llamativo Stéphane Rolland blanco con volante lateral XL de arriba abajo y Tina Fey, co presentadora de los Globos de Oro, con este vestido largo, negro y rojo palabra de honor con gran volumen en la falda de Carolina Herrera .

Paula Patton, Stéphane Rolland y Tina Frey, Carolina Herrera.

Embarazadísimas

En la alfombra roja también hubo duelo de estilo entre las futuras mamás.

Aunque numerosos medios han dado como clara vencedora a Olvia Wilde, con un favorecedor diseño de Frida Gianini para Gucci de color verde esmeralda y brillante, nuestra clara vencedora es Kerry Washington, con un elegante diseño del maestro Balenciaga de color blanco. De Drew Barrymore y su  Monique Lluillier, mejor no hablar. Mucho se ha criticado el vestido negro firmado por Paule-Ka que lució la española Elsa Pataky, los detractores alegaban que aunque estuviese embarazada podía haber escogido un diseño más sexy y favorecedor, a nosotros sin embargo nos pareció una opción acertada, un vestido sencillo, elegante y discreto que disimula el avanzado embarazo de la actriz que espera mellizos según se han dado eco diversos medios de comunicación.

Olivia Wilde, Gucci. Kerry Washington, Balenciaga. Drew Barrymore,Monique Lluillier  y Elsa Pataki, Paule-Ka.

Chicas de serie

Por último, mención especial a nuestras chicas “de serie” que no hemos nombrado más arriba,  y que por lo tanto no se encuentran entre las mejor vestidas, ni peor vestidas.   ¡Nos encanta ver los modelitos que han lucido para estos Globos de Oro!

Emilia Clarke, la poderosa Daenerys Targaryen de la épica serie ‘Juego de Tronos’, ha escogido un vestido de Proenza Schouler en tonos piedra.

Emilia Clarcke, Proenza.

Elisabeth Moss,  que lleva un vestido de J Mendel es uno de los personajes principales de ‘Mad Men’ y también ha protagonizado dos de las mejores series de televisión del último año, ‘Top of the Lake’ –que acaba de darle el premio a Mejor Actriz de TV–, y ‘Behind the Candelabra’.

Elissabeth Moss, J Mendel.

Entre las chicas de ‘The Big Bang Theory‘, Melissa Ranch lució un vistoso vestido amarillo firmado por Ramona Keveza y su compañera de reparto, Kaley Cuoco un original diseño de Rani Zakhem.

Melissa Ranch, Ramona Keveza y Kaley Cuoco, Rani Zakhem.

Madre e hijas en la ficción,  Julie Bowen de Carolina Herrera, Sarah Hyland con un precioso vestido rosa de inspiración romántica de Tom Ford y Ariel Winter con vestido de Mikael D en escote de corazón,  con una delicada cinta al cuello que opinamos que la hace más mayor.

Julie Bowen, Carolina Herrera, Sarah Hyland, Tom Ford y Ariel Winter, Mikael D.

La ‘New Girl‘ del momento, Zooey Deschanel, se presentó en la alfombra roja con un vestido firmado por Oscar de la Renta de color champagne brillante.

Zooey Deschanel, Oscar de la Renta.

Anna Gun, de ‘Breaking Bad’ se decidció por un  vestido de Donna Karan de color champagne de larga cola  y espalda semidescubierta.

Anna Gun, Donna Karan.

Y este ha sido el repaso a los modelitos que han lucido las estrellas de Hollywood en la 71º  Edición de los Globos de Oro. Habrá que esperar hasta el próximo 2 de marzo para verlas de nuevo desfilar por la alfombra roja de los Oscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: