Desigual aterriza durante estos días en la Ruzafa Fashion week

17 Dic

¡Una oportunidad única para realizar las compras navideñas de última hora a precios de escándalo!

Cartel promocional de la Ruzafa Fashion Week.

La marca más colorida y polémica de la temporada llega al conocido barrio de la moda del 18 al 22 de diciembre. El evento permanecerá abierto durante los cinco días de 10 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente.

El encuentro tendrá lugar en el espacio Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos) popular,  por albergar eventos de moda de diferentes marcas y festivales gastronómicos como la pasada Ruzafa Gastro Week que contó con la presencia de los mejores chefs de restaurantes de Valencia y el conocido Estrella Michelin, Josep Quintana.

Ruzafa Gallery, durante la Ruzafa Gastro Week de Valencia celebrada el pasado mes de octubre.

En esta ocasión,  la Pop-Up Store viene de la mano de la marca Desigual,  muy conocida y popular en el mundo de la moda y polémica por sus recientes spots publicitarios donde se regala a sus clientas un vibrador con la compra de su nueva fragancia. Bajo el lema “¡La vida es chula!”,  la marca nos presenta más de 40.000 prendas de la temporada pasada para mujeres, hombres y niños y contará también con accesorios, bolsos y calzado a unos precios excepcionales,  de 9 a 54 euros.

El evento,  estará amenizado con música, fruta y cava que repartirán entre sus asistentes como ya es común en todas las pop-up que desde hace un par de años realizan y que con su originalidad y singular estilo han logrado convertirse en epicentro de la moda y el ocio.

Equipo y ambientación musical durante la Ruzafa Gastro Week.

Por primera vez la marca de ropa Desigual, fundada en Ibiza en 1984 y con implantación en más de 40 países, llega a Valencia a través de un evento pop-up a precios especiales, y en unión con la Ruzafa Fashion Week, de esta forma la marca más divertida, rebelde e inconformista  continúa con su apuesta por abrir tiendas efímeras en entornos diferentes y divertidos, cambiando la interacción habitual con los clientes. El precedente más conocido es el que tiene lugar en el barrio industrial del Rec, en Igualada (Barcelona).

En Nuestro Rincón de Ocio no vamos a desaprovechar esta magnífica oportunidad y durante estos días pasaremos a disfrutar de la moda y el ambiente para contároslo todo, así que ¡estad atentos!

Os dejamos con algunas de las prendas que más nos han gustado y que a partir de mañana podréis adquirir en la Ruzafa Fashion Week.

vestidos mujer

Vestidos mujer Desigual.

camisas mujer

Camisas de mujer Desigual.

Bolsos y bandoleras Desigual

Faldas Desigual

Jerseis para hombre Desigual

Abrigos de mujer Desigual.

http://www.desigual.com/es_ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: