Santi Millán llega al Teatro Flumen de Valencia con su nuevo espectáculo ‘Santi Millán Live’

13 Nov

No me pienso mucho las cosas, me surgen retos y simplemente no sé decir que no

El atractivo,  polifacético y showman,  Santi Millán, acaba de aterrizar en Valencia para presentarnos su espectáculo, Santi Millán Live!, un monólogo lleno de humor, sexo y música, donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito.

DANI_EBO_SMILLAN_001

Santi Millán.

Desde el próximo día 14 hasta el 17 noviembre, podréis disfrutar de este espectáculo en el Teatro Flumen de Valencia en diferentes funciones;  jueves y viernes a las 20:30 h, sábado, sesión doble a las 20:30 y 23:00 h y el domingo a las 19:30 h.

En Nuestro Rincón de Ocio hemos podido conocer un poco mejor a este popular cómico y actor que nos ha avanzado algunos de los detalles de su nuevo show.

¿Qué es Santi Millán Live?, ¿Cómo lo definirías?

Santi: Es mi espectáculo más personal. Un show divertido, gamberro, musical  en el que combino monólogo, humor, música, interacción con el público e improvisación.

Gran parte del show es la improvisación, ¿cómo te preparas antes de salir al escenario?

Santi: La verdad es que no soy nada supersticioso, ni tengo manías. La improvisación no se prepara,  surge de la conexión que tienes con el público. Únicamente intento estar tranquilo un rato antes de salir.

Durante el espectáculo también hablas de sexo sin tapujos, ¿de qué manera te enfrentas al tema?

Santi: El sexo forma parte de nuestra vida y nos ayuda a desinhibirnos. La gente se lo pasa bien cuando hablamos de cosas que conocemos y en mi espectáculo más personal no podía faltar.

También cabe la música dentro del espectáculo y te arrancas a cantar, ¿encuentras en la música tu asignatura pendiente?

Santi: Cuando la gente me pregunta por qué me ha dado por cantar en Santi Millán Live! siempre digo que desde joven soñé con ser una estrella del rock. La verdad es que me apetecía hacer un show donde regresara a mis orígenes en el mundo del teatro. Un espectáculo de humor con mucha improvisación y ¿por qué no? Cantar.

¿Qué parte de actor y qué parte de tu persona encontramos en el show?

Santi: Santi Millán Live! es un espectáculo y por lo tanto, aunque sea a través de un monólogo, estás interpretando un personaje. De todos modos, en Santi Millán Live podemos encontrar al Santi de los orígenes, de la época de La Cubana.

Hablas de tus orígenes en La Cubana, ¿qué aprendiste de esa etapa?

Santi: Aprendí mucho. Lo recuerdo como una etapa muy bonita. Trabajábamos mucho pero también nos lo pasábamos muy bien. Aprendí sobre todo a hacer que el público forme parte del espectáculo, a interactuar con él y es algo que intento aplicar a mis espectáculos.

En el show no te encuentras sólo, te acompaña, el también cómico, Javi Sancho. ¿Qué papel tiene él dentro del espectáculo?

Santi: Javi me acompaña en todos mis espectáculos. Hace un monólogo inicial y la verdad es que a la gente le gusta mucho.

Una vez apagadas las luces y cerrado el telón, ¿con qué sabor de boca o idea te gustaría que se quedara la gente que vaya a ver la obra?

Santi: Con satisfacción. No hay mayor alegría para un artista que ver que el público que ha pagado por una entrada para ver tu espectáculo disfrute.

Eres  tan versátil como polifacético. Te hemos visto interpretar multitud de papeles tanto en teatro como en la pequeña pantalla, además de tu perfil como presentador. Da la impresión  de que no temes nada pero cuéntanos, ¿te da vergüenza algo?, ¿Qué es lo que Santi Millán nunca haría?

Santi: No tengo ni idea. La verdad es que no me pienso mucho las cosas, me surgen retos y simplemente no sé decir que no.

¿Dónde te sientes más cómodo; en teatro, cine o televisión?

Santi: En teatro. Es donde más disfruto. Mis orígenes son en el teatro y donde más disfruto es encima de un escenario. En el teatro tienes un contacto más directo con el público que es lo que realmente me gusta.

En los últimos años te hemos visto sobre el escenario en numerosos espectáculos por los teatros de toda España, en obras como Wanted, o Más Allá del Puente junto con la actriz Marta Torné. También te hemos visto en televisión en series como Frágiles y has participado en varias películas de cine.  ¿En qué andas metido ahora?, ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Santi: Ahora mismo acabamos de empezar gira por España con mi espectáculo Santi Millán Live! Y también estoy rodando “El Chiringuito”, una nueva serie para Telecinco junto a gente muy buena como Blanca Portillo o Jesús Bonilla, entre otros.

¿Qué te queda por hacer Santi?, ¿Qué papel te gustaría interpretar?

Santi: Hasta hace muy poco decía que a Grey. Cuando me enteré de que se volvieron a quedar sin el actor, dije: “¡Ésta es la mía!”

Defínete en dos palabras.

Santi: Es difícil definirse a uno mismo pero supongo que polifacético y familiar

¿Qué le dirías a la gente para que durante los próximos días vayan a verte al Teatro Flumen de Valencia?

Santi: Que si quieren disfrutar de un buen rato, pasarlo bien y olvidarse de los problemas, sin duda, vengan a verme. ¡No se arrepentirán!

 

cartel_santi_flumen_451OK-451x220

Cartel de ‘Santi Millán Live!’ en el Teatro Flumen de Valencia del 14 al 17 de noviembre.

 

Anuncios

Una respuesta to “Santi Millán llega al Teatro Flumen de Valencia con su nuevo espectáculo ‘Santi Millán Live’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: