Vuelve la semana de la moda al barrio de Ruzafa

7 Nov

Desde hoy y hasta el próximo día 13 de noviembre, el barrio de Ruzafa se llena de ¡tendencias, color y moda!

El evento tiene  lugar en el espacio Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos) y dispone de un horario accesible a cualquier agenda de 10:30 a 21:00 horas ininterrumpidamente. En esta ocasión la Pop-up Store viene de la mano de Skunkfunk, una marca concienciada con el medio ambiente que presenta diversas colecciones,  con el objetivo de ‘acercar la moda a las calles de Ruzafa’ y ‘hacer de ello una experiencia divertida y accesible’.

En Nuestro Rincón de Ocio hemos hecho los deberes y hemos querido conocer un poco más de cerca esta marca y las colecciones que durante estos días podréis disfrutar en el conocido barrio de Ruzafa y que se encuentran disponibles de la talla 34 a la 44.

Por una parte, encontramos la colección Geometric Pollution, cortes inusuales, asimetría y figuras geométricas se unen a bloques de color y conforman un estilo práctico, perfecto para el día a día.

Aquí tenéis algunos de los outfits que más me han gustado de esta colección:

Imagen

También encontramos la colección Savage, que como su propio nombre indica, nos trasporta a la jungla. Se mezclan colores verdes con amarillos y marrones, estampados digitales, diferentes cortes,  ideales para una mujer salvaje, atrevida y sexy.

Estos son algunos de los modelos que presentan:

Imagen

Finalmente la colección Bubble Vice, en esta línea encontramos una sutil paleta de colores de tonos azulados y estampados que conforman el estilo más chic.

De nuevo os dejo algunos de los estilismos que más me han gustado de esta colección:

Imagen

Pero no solo hay espacio para la mujer en esta Ruzafa Fashion Week. En  Skunkfunk también han pensado en ELLOS con la colección Mind Trip, donde encontramos colores vintage y tonos tempranostambién detalles pop y chaquetas M65. Un compendio de tejidos y formas inspirados en la ropa de trabajo que conforman el estilo de chico urbano.

Imagen

Además de ropa, también encontrarás accesorios para cada colección tanto de chica como de chico.

En esta Pop-up Store,  no solo disfrutarás de la moda del momento, en la Ruzafa Fashion Week han pensado en todo y durante tu visita podrás disfrutar de exhibiciones y ambientación musical en vivo, además de actividades para los más peques.

Una iniciativa perfecta que acerca a Valencia las tendencias de las grandes marcas de moda y nos brinda la oportunidad de seguir comprando moda, a precios excepcionales.

Para más información os dejo el enlace a la página web de la Ruzafa Fashion Week y también la de la marca Skunkfunk,  para que veáis un anticipo de lo que os podéis encontrar hasta el 13 de noviembre.

http://ruzafagallery.com/ruzafa-fashion-week/
http://www.skunkfunk.com/

Anuncios

2 comentarios to “Vuelve la semana de la moda al barrio de Ruzafa”

  1. rosa 8 noviembre, 2013 a 11:39 pm #

    El domingo tenéis horario apertura??

    • Vero_Marvil 9 noviembre, 2013 a 3:09 pm #

      Hola Rosa, durante todo el fin de semana podrás pasarte por la Ruzafa Fashion Week, de 10:30 a 21 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: