Cheque Gorrón

21 Feb

Hoy os traigo una agradable noticia a aquellos a los que nos gusta deleitarnos de un buen chuletón una hamburguesa completita o una rica ensalada, y es que Foster Hollywood, está de promoción y tú y tu acompañante podréis cenar dos por el precio de uno, vamos un 2×1 de toda la vida.

Esta promoción es valida de domingo a jueves y tiene una duración hasta el 10 de marzo de 2013. La invitación consiste en un refresco, un plato principal y un postre que te servirán a tí o a tu acompañante         (según lo decidais)  completamente gratuíto, solo abonando el importe de uno de los comensales. Lo que podeis hacer es compartir la cuenta y la cena os puede salir mucho más económica de lo que pensáis.

Foster Hollywood es una cadena de restaurante americana con una amplia oferta de platos entrantes y postres que no os dejará indiferentes.

Entrantes como Bacon & Cheese fries (patatas fritas con salsa ranchera y mezcla de quesos fundidos coronadas con bacon), Hollywood Combo (combinación de alitas de pollo, fingers de queso, fingers de mozzarella y aros de cebolla acompañadas de salsa barbacoa), Macho Nacho Supremes, (chips de maíz cubiertos de chili con carne, mezcla de quesos fundidos y un toque de crema agria y salsa mexicana. Una verdadera delicia para empezar.

Los platos principales tienen una amplia variedad, carnes, pescados, sandwiches, hamburguesas ¡ A gusto del consumidor!

Te estás cuidando para quedarte estupendo para las vacaciones de verano y piensas que no hay nada en este establecimiento que te pueda satisfacer, ¡te quivocas!, prueba sus ensaladas, no es que tengan una amplia variedad, podrás elegir entre las cuatro que te ofrece la carta pero te aseguro que son una delicia. Santa Mónica Salad , Camembert SaladCaesar Salad , Tara Salad.

Desde verocidad voraz te recomiendo la Philadelphia Onion Burguer, se trata de una jugosa hamburguesa de carne de vacuno que lleva queso philadelphia y cebolla caramelizada con mayonesa una explosión de sabores que te sorprenderá. Los amantes del queso no se pueden perder la Roquefort Burguer, con queso roquefort batido y pomposo y pimiento rojo. Si no eres muy “quesero” que digamos y quieres ir a lo seguro prueba la Bacon Burguer, una sencilla y especial hamburguesa que hace las delicias de pequeños y mayores y además se sirve con salsa barbacoa.

¿Pasamos a los postres?

Adictos al chocolate: No puedes dejar de probar el Pastel de Chocolate ‘Anne’, cubierta de chocolate caliente. Si eres más tradicional prueba el “Brownie” ¡Repetirás!

Queseros: Nunca sabes si elegir entre tarta de queso o brownie, ¡no elijas! prueba la Choco Cheese Cake, una exquisita tarta de queso con chocolate fundido por encima, para que no tengas que renunciar a ninguno de tus dos placeres.

Caprichos: Si eres un caprichoso y un inconformista lo tuyo es el Combo de Postres, con una selección de tartas y helados del restaurante.

Helados:  Oreo Cookie Sundae, es lo que te propongo, un copón de exquisito helado de vainilla, salsa de chocolate y nata y una cúpula de galleta oreo, delicioso.

En Fosters Hollywod los platos son abundantes y el trato inmejorable, además cuentan con un servicio muy rápido con lo que te da tiempo a disfrutar de una fabulosa cena con amigos o con tu pareja y poder ir a la sesión de cine después sin tener que preocuparte que te sirvan la cena tarde.

– Pros: La oferta es una pasada! porque se trata de un restaurante donde  habitualmente la cena te puede salir por unos 30- 35 euros por pareja, Sin embargo con el cheque gorrón te puedes ahorrar de 10 a 15 euros.Otra de las ventajas de este establecimiento es que  te cargan a cuenta el primer refresco que consumas, el resto es gratuíto y te van sirviendo conforme ven que te acabas tu refresco.

– Contras: Cuando realizas el pedido te preguntan si quieres la comida poco hecha, muy hecha o al punto. No cometas el error de pedirla muy hecha, se les va un poco la mano. Los camareros trabajan a comisión y a veces pueden hacerse un poco pesados y se pasan varias veces por si está todo en orden o necesitas algo.

Con todo esto mi puntuación es de 7,5

En resumen:

¿QUÉ?: Cenas 2×1 en Foster Hollywood.

¿CÓMO?: Imprimiendo el cupón descuento que hay en la web.

¿CUÁNDO?: Oferta valida hasta el 10 de marzo de 2013 de domingo a jueves.

¿DÓNDE?: Acércate a tu restaurante más cercano.

– Plaza del Ayuntamiento, 2
-C/ Artes Gráficas, 7
– Gran Vía del Marqués del Turia, 16
– C.C. Nuevo Centro 143-144
– Calle de Menorca, 19
– Calle Rambla del Saler, 16
– Centro Comercial Bonaire
– C.C Arena Multiespacio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: