"Red Carpet" La noche más grande del cine español

18 Feb

La de ayer fue una noche muy esperada, no solo por conocer los merecidos galardones a la industria cinematográfica española,  sino por estar al tanto de las tendencias que se van a llevar esta temporada.

Es bien sabido que no hay mayor pasarela que una alfombra roja, los diseñadores de alta costura lo saben y aprovechan la ocasión para vestir de gala a nuestras actrices,  que como si de musas se tratará,  lucen sus diseños ante la atenta mirada del mundo entero.
Fueron más de 40 las invitadas a la 27º edición de los premios Goya que se celebró anoche en el Centro de Congresos Principe Felipe de Madrid. La alfombra se llenó de impresionantes diseños de noche, pailletes, espaldas descubiertas, escotes, tejidos asimétricos, con pedrería, rojos, azules, clutches de todos los estílos. Un sin fin de texturas, colores, estampados y transparencias que no han pasado desapercibidos.
Hoy en Verocidad Voraz, te desvelo cuáles han sido las más aclamadas y estilosas de nuestras actrices.
Las reinas de la pedrería fueron Inma Cuesta, con un diseño de Lorenzo Caprile y la  it girl Paula Echevarría que deslumbró a los allí presentes con un favorecedor diseño de Dolores Promesa de color verde esmeralda.
Las asimetrías mejor llevadas fueron las de Amaia Salamanca, que llevó un espectacular diseño de Zuhair Murad de corte sirena, que complementaba con joyas de Carrera y Carrera, por su parte Blanca Suarez logró captar toda la atención con su Emilio Pucci con escote asimétrico y una gran abertura en la pierna emulando a Angelina Jolie. Para las joyas la actriz escogió a la firma Tous. Pendientes en ópalo rosa y sortija de la colección Dinahen oro blanco, cristal de roca y diamantes.
Las elegantes tonalidades oscuras fueron elegidas por actrices como María Valverde que lució un diseño drapeado de Nina Ricci. Por su parte, la actriz Clara Lago llevó un vestido decorado con pedrería palabra de honor de uno de los diseñadores de la noche,  Zuhair Murad.
El toque de color lo dieron la premiada a actriz revelación Macarena García con un elegante Diorde la colección crucero 2012-2013 y Juana Acosta con un precioso Armani Privérojo y escote corazón
Entre mis favoritos se encuentra el diseño que lució la actriz Ana Fernández un vestido nude de Santos Costura con accesorios de Úrsula Mascaró.
Las que más arriesgaron fueron Manuela Velascocon un curioso vestido amarillo mostazacon un enorme volante sobre el escote palabra de honor de Gucci , Nieves Álvarez, que pisaba por primera vez la alfombra roja de los Goya y lo hacía con un espectacular vestido de Stephane Rollanden blanco y negro y una vistosa rosa roja cruzada.
Maribel Verdú, una de las estrellas de esta noche madrileña, con un original estampado de rosas en su falda de Dior.
Entre las veteranas encontramos a una Concha Velasco espléndida con un traje de chaqueta de Armani y Marisa Paredesluciendo un precioso traje rojo de Oscar de la Renta.
Ana García Obregón, Irene Escolar o María León fueron algunas de las más desacertadas de la noche del cine español en la  que primaron los diseñadores internacionales y las tonalidades oscuras.
El próximo escaparate de la moda lo tendremos la semana que viene con la llegada de los Oscar. Hasta entonces os mantendré informados de las últimas tendencias y desfiles de la  MBFW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: