La actualidad y la moda se fusionan con GRAZIA

16 Feb
El pasado miércoles llegó por fin a nuestros quioscos la última revista de moda y actualidad del grupo Planeta digida por Charo Izquierdo, Grazia. Un ambicioso proyecto,  (en medio de la que está cayendo),  que pretende despertar el interés de sus lectores con “elegancia, sencillez, modernismo y dinamismo“como la propia directora cuenta en el primer número de la revista, “un producto en el que la moda se viste de actualidad y la actualidad, de moda”.

Grazia aparece en nuestro país como una nueva fórmula editorial que ha triunfado en 22 países. Carla Vanni, directora de las ediciones internacionales de GRAZIA,  afirma que la revista va dirigida a una lectora que quiere estar bien informada de lo que ocurre a su alrededor, “una mujer que presta atención a lo social y a los problemas políticos, pero al mismo tiempo quiere divertirse y descubrir los aspectos más trendy de las famosas y su forma de vestir”.

A la fiesta de inauguración que se celebró en el Circo Price de Madrid acudieron numerosos personajes del mundo de la moda, la cultura, la empresa y el espectáculo que no quisieron perderse el alumbramiento de este nuevo fenómeno. Entre ellos:  Carmen Lomana, Ana García Siñeriz, Juan del Val, Laura Sánchez, Javier García Obregón, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Úrsula Corberó, Ana Antich, Adriadne Artiles, María Fitz-James, Roberto Leal, Susana Griso, el equipo de informativos de Antena 3, Amelia Bono, Rosa Tous, Carmen Posadas, Marta Robles, Nicolás Coronado, entre otros.

Los looks que más llamaron la atención fueron los de la siempre estupenda Adriadne Artiles que lució un minivestido con transparencias en la espalda, la modelo y bloguera Laura Sánchez que eligió para la ocasión un diseño de su amigo David Delfín y lo acompañó con unos Louboutin; Úrsula Corberó, apareció deslumbrante con un ceñido y corto vestido plateado de lentejuelas; Marisa Jara, con falda negra de plumas; o Amelia Bono, vestida al más puro estilo Grease con cazadora corta de cuero y falda azul de brillantina y vuelo.

Todo un desfile de personalidades que dieron el toque de glamour a la celebración de este nuevo proyecto que valientemente se ha lanzado a la aventura y ha rescatado a algunos compañeros periodistas de las fauces del paro.

Por mi parte,  ya he hecho mi aportación a la causa y tengo en mis manos la mencionada revista, la cual me parece fresca e innovadora.

Y ahora tú, ¿ te animas?

Úrsula Corberó
Amelia Bono
Laura Sánchez
Adriadne Artiles
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: