EnaMODAda

14 Feb

Aprovechando el día que es hoy voy a haceros una confesión. Si hay algo que en todos estos años se ha desarrollado en mí, ha sido mi pasión por la moda. Conocer desde las últimas tendencias hasta saber que es lo último que ha llevado a un desfile una It-girl ha sido mi “modus operandi” desde hace algún tiempo.

La moda para mí,  significa configurar un estilo propio, definir tu identidad y mostrar al mundo quién eres.

A través de diferentes disciplinas artísticas como puedan ser el cine, la música, la pintura he llegado a conocerla y admirarla. El cine y las series como he dicho son,  en gran parte,  los que más me han acercado a este romance. Con conocidos títulos como “Sexo en Nueva York” y “Gossip Girl” he fantaseado con llevar un Elie Saab y lucir unos “Manolos” y ahora es cuando pretendo haceros partícipes de todo lo que sé y de los conocimientos que voy adquiriendo sobre la marcha. Además de realizar un recorrido por las pasarelas de moda y alfombras rojas siempre que se preste la ocasión para comentar los aciertos y desaciertos de las celebrities.

Revistas como Vogue, Glamour o Cosmopolitan han pasado a formar parte de mi vida, puedo pasar horas navegando por la red e ideando nuevos conjuntos, mezclando colores y tejidos. Mis outfits diarios suelen pertenecer a HyM, Zara, Mango, Blanco y otros establecimientos Low-Cost donde configuro mi imagen,  siempre que mis precarios recursos económicos me lo permiten.

Así pues,  os invito a que os paséis de vez en cuando para estar al tanto de mis escarceos amorosos con la moda y todo lo que ella refleja.

Os dejo este link para que echéis un vistazo a todos los detallitos que Glamour propone  para que nos regalemos a nosotras mismas en un día como hoy.


¡Feliz San Valentín!
 
Responder

